viernes, 23 de enero de 2009

Mirar la realidad con otros ojos


Cada día pasan muchas cosas negativas y simultánemente millones positivas. De hecho ocurren más positivas que negativas, de otro modo no s epodría vivir en este mundo. Hay ahora un nuevo medio de comunicación digital que se concentra solo en noticias positivas. Se llama EN POSITIVO y os recomiendo ir a él periódicamente para combatir el entorno depresivo que los medios de comunicación están alimentando día a día. Para recargar baterias y volver al día a día. No se trata de cerrar los ojos a la realidad sino ver que otra realidad más positiva también coexiste con todas esas noticias de la crisis y que nos hace bien conocerla. De hecho, si no existiera esa realidad no saldríamos jamás de la situación actual. Para empezar mirad este artículo sobre la felicidad. Según el estudio "Si conocemos a alguien que sea feliz, nuestro barómetro de la felicidad aumentará en un 15,3%; si tenemos un amig@ feliz, se incrementarán las opciones de alcanzar la felicidad en un 9,8%".
Contagiémosnos unos a otros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he visitado. La sección de política es la versión zapateril de la felicidad, "bueno si lo hace la izquierda, malo si lo hace la derecha", vamos, que no se dejan ni una consigna del programa político de la izquierda internacional; silencian todo lo que la consigna dice que se ha de silenciar y meten plena potencia sobre el asunto que toque ese día.

"Buenas noticias para progres", lo llamaría yo.

José de la Peña dijo...

Tal vez es hora de ir dejando atrás esas etiquetas de izquierda y derecha tan del siglo XIX y acercarnos a cada fenómeno por lo que es en sí mismo, con independencia de quien lo origina. Yo hoy no conozco a nadie puro de derechas o de izquieredas que merezca la pena. Los más interesantes son mezclas ricas de ideas de muchas fuentes. Esta es una más