sábado, 17 de abril de 2010

Una imagen que resume un poder de la naturaleza que nos es inaccesible



La erupción de un volcan que está colapsando el trafico aereo en Europa y sobre el que no podemos tener ningún control, pese a toda nuestra tecnología. Al fondo unos rayos que transportan una intensidad eléctica que no podemos imitar, y todo ello en un glaciar de Islandia, la isla situada sobre la brecha oceánica que divide el Atlántico y que separa dos placas de la Tierra sobre las que navega la tierra firme donde llevamos nuestras frágiles vidas. ¿aun creeis que somos los amos de la Naturaleza?



5 comentarios:

Juan José Calderón Amador dijo...

sí lo somos, es un concepto económico, humano-->RT @sandopen "¿Aún creeis q somos los amos de la Naturaleza?" /de http://bit.ly/c0jJ7G ... otra cosa es lo que a la naturaleza le importe (si existiera, como persona) ...lo q digamos nosotros ;-)
saludos y salud

Joan Estapé dijo...

El poder, sea cual sea, es una simple ilusión humana. Cuando creemos tener algo bajo nuestro dominio, la realidad siempre se escabulle por otra vía. Y vaya cómo nos sorprende

Alejandro García dijo...

Totalmente inaccesible. Si ya cuando decimos que la naturaleza es sabia, parece que nos excluimos de ella. Asi ni la controlaremos, ni seramos parte de ella.

Juana dijo...

Me encanta la Naturaleza Salvaje, aunque me llevase por delante me seguiría gustando.
¿Es la Tierra un ser vivo? personalmente creo que si, y se expresa así .... ¿nos quiere decir algo? ....

Fernando Álvarez dijo...

Es curioso... tenemos tanto afán en controlar la naturaleza que no nos planteamos protegernos de ella... y a la mínima que ocurre algo una catástrofe de un tamaño u otro tiene lugar...

Tal vez llegue un día en que la escuchemos como se muestra en la película Avatar...

Ojala sea pronto...

Un fuerte abrazo,
Fer